PRE-INSCRIPCIÓN Stage Competición Valencia 2022

Participa de la mejor actividad de convivencia y entrenamiento de la temporada

Entrena todos los días

En régimen de residencia en unas instalaciones inmejorables

Primera y segunda semanas de julio, elige la que quieras o ambas

Compite cada semana en un torneo del circuito levantino

Competición interna

Actividades complementarias (visitas a la playa, gimkanas deportivas, animación)

No lo dudes, ¡participa con nosotros de la mejor actividad de la temporada!

Sigue las instrucciones de pantalla para efectuar la preinscripción.

Si ya figuras dado de alta en la base de datos, accede como usuario y pulsa el boton "CARGAR MIS DATOS", en el caso de que no seas ya socio o usuario del club Cuena de Tenis, ve cumplimentando todos los campos que se solicitan.

Si deseas que te pasemos el cobro del curso a través de domiciliación bancaria indica el número IBAN en el campo que figura a tal efecto más abajo. Si prefieres pagar en efectivo, deja en blanco esa información.
Si ya eres cliente del Club y ya disponemos de tu número de cuenta, tampoco es necesario que cumplimentes ese campo.

Te recordamos que esto es una preinscripción y que no comporta ningún cargo en tu cuenta hasta que no confirmemos contigo la inscripción.

En el campo de Observaciones, indícanos cualquier dato que sea importante para tener en cuenta como intolerancias alimentarias, cuidados especiales, alergias...

- 1 semana > 598 €

- 2 semanas > 1.110 €

Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 641835941