INSCRIPCIÓN Stage Competición Tenis 2022

¡¡Nuestro curso de mayor nivel!!

Ven a recibir el mejor programa de competición 8:00 a 16:00 horas.

Contrata el servicio por semanas, puedes escoger las fechas como quieras

De 8 a 16 años

Entrena en la mejor instalación con los mejores profesionales.

Con servicio de comedor opcional (hasta las 16:00 horas)

Posibilidad de recogida con servicio de transporte propio y en la puerta de su domicilio o lugar de recogida.

Puedes hacer tu solicitud On-Line sin coste adicional

Sigue las instrucciones de pantalla para efectuar la preinscripción.

Si ya figuras dado de alta en la base de datos, accede como usuario y pulsa el boton "CARGAR MIS DATOS", en el caso de que no seas ya usuario del Club Cuenca de Tenis, ve cumplimentando todos los campos que se solicitan.

Es OBLIGATORIO que indiques la forma de pago.

Si deseas que te pasemos el cobro del curso a través de domiciliación bancaria indica el número IBAN en el campo que figura a tal efecto más abajo.

Si ya eres cliente del Club y ya disponemos de tu número de cuenta, tampoco es necesario que cumplimentes ese campo.

En el campo de Observaciones, indícanos cualquier otro dato que sea importante para tener en cuenta.

Te recordamos que esto es una preinscripción y que no comporta ningún cargo en tu cuenta hasta que no confirmemos contigo la inscripción.

Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 641835941

OPCIONES