Programa Continua 2022

Para los que quieren continuar con el formato de la Escuela de Temporada

Sigue las instrucciones de pantalla para efectuar la preinscripción.

Si ya figuras dado de alta en la base de datos, accede como usuario y pulsa el boton "CARGAR MIS DATOS", en el caso de que no seas socio o usuario del Club Cuenca de Tenis, ve cumplimentando todos los campos que se solicitan.

Si deseas que te pasemos el cobro del curso a través de domiciliación bancaria indica el número IBAN en el campo que figura a tal efecto más abajo. Si prefieres pagar en la recepción del Club en efectivo, deja en blanco esa información.

Si ya eres socio o usuario del Club y ya disponemos de tu número de cuenta, tampoco es necesario que cumplimentes ese campo.

En el campo de Observaciones, indícanos tu preferencia de horario e intentaremos formar grupo según tu solicitud. Los precios de los cursos son los mismos que los de la escuela de temporada.

Te recordamos que esto es una preinscripción y que no comporta ningún cargo en tu cuenta hasta que no confirmemos contigo la inscripción.

Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 641835941

DATOS PRE-INSCRIPCIÓN

Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
Fecha de nacimiento:
DNI:
Sexo:
Móvil:
Forma de pago *
IBAN - cuenta bancaria
Cursos (puedes seleccionar varios) *