Ratio: 0 / 5

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar en nuestro Club el día 15 de Noviembre, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, al objeto de tratar los asuntos que se indican en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación si procede, del ACTA de la sesión anterior.

2.- Información sobre cambios en la Junta Directiva. Presentación nuevo Tesorero.

3.- Informe de gestión 2019 a) Nuevos socios y balance de situación. b) Escuela de Tenis. c) Restaurante d) Taquillas c) Software

4.- Información de las Comisiones de Trabajo: a) Optimización de Recursos b) Revisión de Estatutos. Inicio periodo de alegaciones.

5.- Información y seguimiento presupuestario 2019.

6.- Plan de Viabilidad y Presupuestos 2020. Acuerdos a tomar.

7.- Ruegos y preguntas.

NOTA: A) A fin de dejar debida constancia de los votos delegados que lleven los Sres. Socios, éstos podrán ser presentados debidamente suscritos y con fotocopia del D.N.I al Secretario, que levantará Acta media hora antes de iniciarse la Asamblea, y hasta el momento mismo de su inicio. Una vez comenzada ésta, y dado que se hará constar a su inicio el número total de socios presentes y representados no se admitirán más votos delegados.

B) Se recuerda a los Sres. Socios la existencia de un buzón ubicado junto al tablón de la Junta Directiva para la recepción de sugerencias, reclamaciones y todos aquellos escritos que deseen dirigir a la Junta Directiva, con el ruego que en la misma hagan figurar nombre y nº de socio a fin de poderles contestar personalmente.

Club de Tenis, siendo las 19:30 horas del día 31 de Octubre

LA JUNTA DIRECTIVA