Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Estimado Socio/a 

Antes de dirigirme a ti, personalmente, quisiera enviar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que, con sus mensajes de apoyo y su compromiso en ayudar en las distintas áreas de gestión, han colaborado de manera activa en proponer una Junta Directiva que parte de la voluntad de conciliar y de dar voz a todos aquellos socios que, de una manera u otra, disfrutan de las instalaciones del Club a través de sus intereses y necesidades. 
También quisiera agradecer a la anterior Junta Directiva su trabajo en el año de servicio intenso realizando proyectos muy importantes de los que, ahora, todos nos podemos beneficiar. 
A la Junta Electoral por velar en todo momento por el buen desarrollo del proceso electoral y, cómo no, al gerente y a los trabajadores del Club Cuenca de Tenis por todo el esfuerzo realizado en hacer de nuestras instalaciones un lugar ideal en el que poder hacer deporte, relajarnos y disfrutar. 
Y ahora sí, palabras para ti, querido socio/a. 
Se han formado distintas áreas de gestión en las que, dos o más socios, trabajarán codo con codo con el personal del Club para, además de mantener lo que ya tenemos, mejorar nuestras instalaciones y hacer del Club un lugar maravilloso donde poder disfrutar del entorno que tenemos, y de hacerlo más atractivo para que sea un referente –de hecho ya lo es- del deporte y del ocio en Cuenca. 
Nosotros, pondremos nuestro tiempo y capacidad a disposición de todos vosotros con la finalidad de dar respuesta a cada una de las preocupaciones que tengáis pero, también, aprovecho para pedirte paciencia y confianza en esta nueva Junta Directiva. Tenemos ilusión y ganas de hacer algo por el Club pero, también, tú puedes ayudarnos a través del buzón de sugerencias manifestando tus preocupaciones e inquietudes a través de esta vía porque las atenderemos y, más aún, te responderemos.
El Club es de todos y poco a poco se irán tratando los temas de mayor a menor importancia. Temas que son muchos, variados y, alguno de ellos, hasta graves. Ten por seguro que si no se puede hacer todo en un día, estaremos ahí al siguiente, al pie del cañón y, de ello, de lo que estemos haciendo, estarás debidamente informado siempre y cuando sea de extraordinario interés porque, el trabajo, estará en el día a día. Quizá, por eso, te pediría que apoyaras las iniciativas que se hagan porque, detrás de ellas, habrá mucho tiempo invertido, preocupación e ilusión. Involúcrate en las actividades deportivas, de los niños, de los festejos, de las cartas… y de todo aquello que propongamos para activar el movimiento en el Club.
¡Está en tu mano!. Como dice Walter Riso: “no pidas permiso para cambiar, la transformación interior no requiere del visto bueno de nadie”.

Un abrazo 
Marta González Sáiz 
Presidenta Club Cuenca de Tenis