CLUB CUENCA DE TENIS

JUNTA DIRECTIVA

Trabajamos para hacer del Club un lugar de referencia para el deporte en Cuenca. Un lugar dónde poder practicar tenis, (su principal razón de ser), pádel, frontón, fútbol, baloncesto, voley playa, fitness, running, natación, petanca, yoga, pilates ... y cualquier actividad deportiva que pueda realizarse en nuestro Club y por la que nuestros socios y usuarios manifiesten interés.

Quiero presentarte nuestro club, dónde podrás encontrar las que nos parecen, unas de las mejores instalaciones deportivas de nuestra región, en un entorno espectacular rodeado de naturaleza.

Somos el único club de la provincia que dispone de pistas de tenis de tierra batida. Si todavía no has tenido contacto con este deporte, quizás ha llegado el momento de disfrutarlo.

Ponemos a tu disposición, nuestra Escuela de Tenis, dirigida por profesionales de primer nivel y dónde podrás practicar éste deporte todos los días de la semana.

Además de tenis y pádel, contamos con una amplia oferta deportiva y más instalaciones y servicios que seguro serán de tu interés.

Son muchas las actividades que puedes disfrutar en el nuestro Club.

¡Te esperamos!

Un abrazo

Efren Belinchón Salas

Presidente Club Cuenca de Tenis

tenis tierra

tenis rápida

pádel

gimnasio

piscina adultos

piscina niños

frontón

fútbol sala

PROFESIONALES FORMADOS

Nuestros técnicos están formados por las entidades de mayor prestigio y en cada una de las secciones deportivas disponemos de responsables titulados al más alto nivel. Esa es nuestra garantía de que vamos a tratar de ofrecerte la mejor experiencia deportiva posible.

MÁS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA

El Club Cuenca de Tenis fue fundado en 1973.... lo que significa que somos uno de los clubes más antiguos de la región. Queremos traducir toda esa experiencia y tradición en el aval del mejor servicio posible para nuestros socios y usuarios.

CALIDAD GARANTIZADA

Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tengas. No dudes en contactar con nosotros telefónicamente 969271216, a través de email juntadirectivacct@gmail.com o visitándonos, nos encantará conocerte personalmente.