15/04/2021

Estimad@ Soci@:

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de Socios que tendrá lugar de manera telemática el día 30 de abril a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, al objeto de tratar los asuntos que se indican en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.

2.- Presupuesto 2020. Información de cierre de ejercicio.

3.- Aprobación si procede del presupuesto 2021.

4.- Plan de Viabilidad. Inversiones e incidencias.

5.- Socios. Altas, bajas y modificaciones durante el periodo 2019-2021.

6.- Contrato con Cidelara. Plan de inversión de la escuela de tenis. Votación.

7.- Cafetería y restaurante.

8.- Ruegos y Preguntas.

06/04/2020

Con fecha 06 de abril de 2020, la Junta Directiva del CCT ha publicado una carta en la zona privada de la web.

El motivo es informar de las medidas adoptadas ante la situación actual frente a las medidas de cierre de nuestras instalaciones por imperativo legal recogido en el RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los animamos a que entren en su zona privada para tener acceso a la misma, si tienen dudas de cómo acceder pueden enviar un email a la dirección del CCT: clubcuencatenis@gmail.com

19/03/2020

Tras la publicación del RD 463/2020 se decreta el cierre, hasta nueva orden, de todas nuestras instalaciones deportivas y sociales por imperativo legal. Así mismo se retrasa la AGE hasta que las autoridades lo permitan.
Deseamos que este confinamiento dure lo menos posible y que proteja lo más querido por todos, nuestra salud. Por nuestra parte seguiremos trabajando para que a la vuelta el CCT luzca su mejor cara.

26/02/2020

Desde las 18:00 horas del día 20 de Febrero se ha colgado de la zona privada la información relativa a la próxima asamblea general ordinaria de día 6 de Marzo.

Si quieres acceder a esta información debes identificarte introduciendo usuario y contraseña.

«  1  »