Actividades de Verano 2020
18/06/2020

Con la intención de prestarte el mejor servicio y de la forma más segura, te presentamos la oferta de actividades de raqueta para este verano. Somos muy conscientes de que nuestra prioridad es la seguridad, por ello vamos a seguir protocolos que permitan desarrollar estas actividades de la forma más controlada posible.

CAMPAMENTO DE VERANO

Actividad multideporte en plena naturaleza en la mejor instalación deportiva de Cuenca.

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

De 4 a 16 años.

Con servicio de comedor opcional (hasta las 16:00 horas)

Posibilidad de recogida con servicio de transporte propio y en la puerta de su domicilio o lugar de recogida.

Puedes contratar los servicios por semanas o por días.

Actividades: tenis, pádel, piscina, deportes alternativos, taller de manualidades...

CURSOS DE VERANO DE TENIS Y PÁDEL

Intensivo, quincenal o mensual

Para todos los niveles y para todas las edades.

Horarios a convenir

¡¡Inscríbete a nuestros cursos de verano a tu medida!!

Puedes combinar las diferentes modalidades para adaptarlas a tu disponibilidad de tiempo o vacaciones.

La mejor instalación de tenis de Cuenca con los mejores técnicos

STAGE DE COMPETICIÓN DE TENIS Y PÁDEL

¡¡Nuestro curso de mayor nivel!!
Ven a recibir el mejor programa de competición 8:00 a 16:00 horas.
De 8 a 16 años
Entrena en la mejor instalación con los mejores profesionales.

Con servicio de comedor opcional (hasta las 16:00 horas)

Puedes hacer tu solicitud On-Line dede nuestra web www.clubcuencadetenis.es sin tener que pagar ahora y sin coste adicional

Inscríbete cuanto antes, ¡¡plazas limitadas!!

Si quieres ampliar cualquier información contacta con la Escuela del Club en el 641835941

¡Te esperamos!