Escuelas de Tenis y Pádel ¡¡ Reserva tu plaza !!
08/08/2020

El proyecto de Tenis y Pádel de nuestro Club sigue creciendo. Como sabrás hemos incorporado más técnicos al gran equipo humano, del que ya dispone el Club, y estamos muy ilusionados para poder mejorar la calidad del servicio docente que prestamos a todos los alumnos de la escuela.

Te adjuntamos la hoja de inscripción de la próxima tempordada y, como puedes ver, hemos incluido algunos programas docentes nuevos, como son las clases de 1h30 de duración y la opción "DUO" para las clases de septiembre a junio.  Puedes efectuar tu inscripción relenando la matrícula adjunta y entregándola en el club o a cualquiera de los profesores.

También vamos a intentar ampliar el programa de actividad, con más actividades de quedadas y pozos para adultos y vamos a continuar el circuito pozo juvenil.

Si quieres tener la posibilidad de elegir horario, te pedimos que hagas tu reserva de plaza cuanto antes. Ten en cuenta que el número de alumnos es limitado.

Quedamos a tu atención para ampliarte cualquiera de estas informaciones o para resolverte cualquier duda. Si lo necesitas, puedes dirigirte a cualquiera de los profesores o llamar al teléfono 641835941.

Gracias por ayudarnos a hacer de este club la mejor instalación deportiva posible.

¡¡ Te esperamos !!