Comunicado JD CCT Medidas Fines Semana 2020-07-07
07/07/2020

Estimados socios, nos ponemos en contacto con vosotros para manteneros informados de la evolución de las medidas adoptadas como consecuencia de la situación tan atípica que vivimos.

Como sabéis desde que abrimos la piscina el pasado uno de junio las medidas han ido evolucionando conforme se fue pasando de fase y en función de como la afluencia de personas nos lo permitía.

El pasado fin de semana y especialmente el domingo sufrimos unos niveles de afluencia que entendemos que no son razonables y que de repetirse pueden llagar a poner en riesgo la salud de los asistentes, e incluso llegar a forzar el cierre de las instalaciones. Es por esto que se ha tomado la decisión de adoptar medidas mas restrictivas en algunos puntos.

Estas medidas no son definitivas y están sujetas a la evolución de situación. En función de cómo esta se desarrolle trataremos de adaptarlas a la realidad en cada momento.

Os pedimos compresión con las mismas, así como colaboración a la hora de cumplirlas.

Las medidas adoptadas de momento, las hemos dividido en dos bloques:

• Invitados:
    • Fines de semana: Se ha fijado el número máximo de invitados para los sábado, domingos y festivos en 16.
      • Será necesario reservar en recepción cuando se quiera traer un invitado, el plazo se abrirá el lunes previo, no admitiéndose más invitados una vez alcanzado el numero de 16
      • El número máximo de invitados por acción será de dos personas
      • Las personas asociadas a cada acción podrán realizar invitaciones en fin de semana un máximo de dos veces al mes
      • Todas las invitaciones, sin excepción, en estos días serán abonadas al precio estipulado de 6€, no pudiendo consumirse para estas invitaciones los bonos
    • Días de diario. Estos días y al no haberse detectado problemas de afluencia ni aforo se mantienen las normas vigentes hasta ahora, apelando a la responsabilidad de cada uno y esperando no vernos obligados a tomar medidas más restrictivas.

• Cafetería, terraza y restaurante:
    • Se va a reforzar las medidas de desinfección, así como el cumplimiento de la normativa.
    • De cara a reducir las aglomeraciones en la barra, y ya que este año hay menos mesas en la terraza de lo normal, se va a recuperar como espacio de terraza la zona elevada de la terraza (donde por las tardes se juega a las cartas)
    • De cara a poder garantizar el correcto dimensionamiento del personal de cafetería y restaurante, se recomienda realizar reserva cuando se tenga previsto comer, con al menos 24 horas de antelación. En el caso de no realizarse, no se podrá garantizar la prestación del servicio.

Este punto siendo una recomendación es de vital importancia ya que de no conocerse con antelación el nivel de afluencia resulta muy complicado dimensionarse.

• Se recuerda que todo aquel que se quiera traer la comida de casa tiene habilitado para tal fin el merendero de los pinos. No estando permitido consumir lo que traemos de casa ni en el césped ni en ningún otro espacio del club

Esperamos que con estas medidas seamos capaces de mitigar lo sucedido el pasado fin de semana. En función de como evolucione la situación, estas medidas se podrán modificar en un sentido u otro.

Cualquier sugerencia, será bien recibida y analizada para posible implantación.

Muchas gracias por todo y contamos con vosotros para hacer un club mejor y más seguro.